BENVIDA

Preguntas Frecuentes

Benvida es un medio donde podrás conseguir tus medicamentos de la forma más rápida y sencilla.

Tendrás que escribirle a Benvi a través de nuestro Whatsapp o el Chat Online, te pedirá tus datos y que adjuntes la receta, en caso de que haga falta.

La farmacia recibirá tu pedido, lo verifica, lo arma y se te notifica cuando podés ir a retirarlo.

Podés filtrar por la opción OFERTAS navegando por las categorías. Una vez activo ese filtro, solamente se mostrarán los productos que tengan descuento.
También podés suscribirte a nuestro newsletter para recibir descuentos exclusivos.

Si, es necesario estar registrado para realizar un pedido en Benvida. Esto te permitirá hacer un seguimiento de tus pedidos y conocer su estado.

Si, siempre y cuando la farmacia donde estes reservando los medicamentos trabaje con tu cobertura.

No. En todas las sucursales tenés atención prioritaria. Sólo deberás acercarte al mostrador, indicando Nombre y Apellido de quién lo retira.

Trabajamos con Mercadopago, lo que te permite abonar con cualquier tarjeta de crédito, débito o dinero en cuenta.

Además, podés elegir la opción de pagar en la farmacia con los medios de pagos que acepte la misma sucursal.

La facturación es efectuada por la farmacia, eso brinda más seguridad y confianza cuando realices un pedido. La farmacia emitirá la factura que te llegará junto con tu pedido.

La seguridad es lo que caracteriza a Benvida, contamos y aplicamos los estándares más altos de seguridad utilizados en plataformas web a nivel mundial. Contamos con el certificado digital Let’s Encrypt. Tus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad. Benvida.com.ar usa certificados de seguridad llamados SSL (Secure Socket Layer), siendo el estándar usado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras navega por la red.

Tendrás que pedir antes de que se confirme tu pedido la solicitud de la devolución a través del botón de arrepentimiento o podés escribirnos a hola@54.165.100.137

No se realizan cambios de los medicamentos. Podés leer más en nuestros términos y condiciones.

Al momento contamos con más de 80 farmacias disponibles en Provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Si todavía no llegamos a tu zona ¡No te preocupes, nos estamos expandiendo! Seguinos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras novedades.

Cada usuario dispondrá en todo momento de los derechos de acceso a la información, rectificación y supresión de sus datos personales conforme a la Ley Nº 25.326 sobre protección de datos de carácter personal. Tus datos personales se toman sólo con los fines de cumplir con el giro comercial de la empresa, validar las órdenes de compra, mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por Benvida.com.ar, realizar acciones de marketing y publicidad. El usuario tiene el derecho gratuito de ejercer el acceso, rectificar y suprimir los datos. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nro. 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan en relación con el incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

Podés enviar una foto de la receta física o enviarnos una receta electrónica.

Tendrás que entregarla al momento de retirar tu pedido.

Benvi está disponible 24/7. En caso de que la farmacia esté cerrada tu pedido se estará operando una vez que abra.

Tenés hasta 24hs para ir a retirar tu pedido. Serás notificado por Whatsapp cuando tu pedido esté listo para ser retirado por la farmacia o cuando esté camino a tu domicilio. En el caso que la farmacia necesite hacer algún cambio o notificarte respecto a algún faltante se estarán comunicando con vos para resolverlo.

Si tenés algún problema o no encontraste tu pregunta podés contactarte a hola@54.165.100.137

Icono